Documentación que debe aportar el cliente:

  • Número de la cuenta bancaria para domiciliación de la Liquidación del contrato y recibos por consumo.
  • Escritura de propiedad, contrato de compraventa o contrato de arrendamiento (en el caso de viviendas o locales arrendados deberán presentar también Autorización escrita de la propiedad).
  • Lectura del contador.
  • El contrato de suministro y la domiciliación bancaria le serán entregado para su firma en nuestra oficina en Plaza de Europa, 18.

REALIZACIÓN DE GESTIONES

  • ¿Cómo y dónde?
    Podrá realizar toas las tramitaciones a través de:
    • Llamando al Centro Telefónico de Atención al Cliente de aqua campiña: 900 81 11 39
    • Oficina Virtual de Atención al Cliente, cumplimentando el formulario disponible para cambios de titularidad.
    • Personalmente en nuestro Departamento de Clientes, en Oficinas de C/ Plaza de Europa, 18
  • Cómo enviarnos la documentación
    La documentación nos la puede hacer llegar mediante la entrega de fotocopia a través de los siguientes medios:
    • Adjuntándolo en la solicitud Web
    • Correo ordinario.
    • Correo electrónico.
    • Fax número 95 590 51 33.
    • Nuestras oficinas en c/Plaza de Europa, 18.

PAGOS A REALIZAR

Importes publicados en la ordenanza reguladora de la tasa por abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración. Consultar tarifas.

  • Cómo realizar el pago
  • Domiciliación bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • En efectivo en nuestra oficina en Plaza de Europa, 18