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Aqua Campiña facilita que los clientes puedan recibir su factura a través del correo electrónico para evitar desplazamientos

15/05/2020

Aqua Campiña facilita que los clientes puedan recibir su factura a través del correo electrónico para evitar desplazamientos

La factura electrónica es un servicio totalmente gratuito, seguro, cómodo y sostenible 

La empresa anima a sus clientes a adherirse a la e-factura en estos días de confinamiento para poder consultar de forma ágil la factura en cualquier momento, desde casa

Es una herramienta más dentro del servicio integral multicanal de Aqua Campiña para seguir conectada con los ciudadanos 

Aqua Campiña aconseja adherirse al servicio de e-factura

En la actual situación de estado de alerta en España por la crisis sanitaria del coronavirus, Aqua Campiña invita a sus clientes a que continúen realizando sus gestiones y consultas a través de los canales de comunicación digitales y les recomienda que se adhieran a su servicio gratuito de e-factura. Esta herramienta les permitirá recibir la factura del agua directamente en su dirección de correo electrónico el mismo día en que se emite, pudiendo además consultarla en cualquier momento. 

Tal y como se explica en el vídeo promocional, la e-factura aporta muchísimas ventajas al ciudadano siempre y, en especial en estos meses de confinamiento. Mayor seguridad, celeridad y certeza en el envío y recepción de sus facturas, una mayor confidencialidad, facilidad de archivo y consulta, además de asegurar la legibilidad al disponer siempre de documentos originales. 

Además, apostar por la factura electrónica supone contribuir a la mejora del medioambiente, al utilizar un soporte limpio y no contaminante. Para solicitar la factura electrónica, los clientes tan solo deben facilitar su dirección de correo electrónico, enviando un e-mail a e-factura@aqualia.es, indicando el número de contrato, población, nombre y apellidos del titular y dirección del e-mail donde desean recibir la e-factura, o llamando al Centro de Atención al Cliente en el 900 81 11 39. La factura electrónica recibida dispone de la misma validez fiscal y legal que la factura tradicional.   

El servicio de facturación electrónica es una herramienta más dentro del servicio integral multicanal con el que la empresa sigue conectada con los ciudadanos durante estos meses de confinamiento para gestionar todos los trámites y consultas que requieran. 

La empresa pone a disposición de los ciudadanos  distintas vías de comunicación buscando que estén continuamente informados: aparte de la página web (www.aquacampiña.es), mantiene una comunicación activa a través del Centro de Atención al Cliente (CAC), oficina virtual, app Aqualia Contact, etc. 

Aqua Campiña quiere transmitir a sus clientes que seguirá prestando el servicio con la misma dedicación que hasta la fecha y mantendrá activos todos los canales de comunicación para gestionar sus consultas; trámites e incidencias.