-
Aqua Campiña
>
Cambio de titularidad
Cambio de titularidad
Documentación que debe aportar el cliente:
- Número de la cuenta bancaria para domiciliación de la Liquidación del contrato y recibos por consumo.
- Escritura de propiedad, contrato de compraventa o contrato de arrendamiento (en el caso de viviendas o locales arrendados deberán presentar también Autorización escrita de la propiedad).
- Lectura del contador.
- El contrato de suministro y la domiciliación bancaria le serán entregado para su firma en nuestra oficina en Plaza de Europa, 18.
REALIZACIÓN DE GESTIONES
- ¿Cómo y dónde?
Podrá realizar toas las tramitaciones a través de:- Llamando al Centro Telefónico de Atención al Cliente de aqua campiña: 900 81 11 39
- Oficina Virtual de Atención al Cliente, cumplimentando el formulario disponible para cambios de titularidad.
- Personalmente en nuestro Departamento de Clientes, en Oficinas de C/ Plaza de Europa, 18
- Cómo enviarnos la documentación
La documentación nos la puede hacer llegar mediante la entrega de fotocopia a través de los siguientes medios:- Adjuntándolo en la solicitud Web
- Correo ordinario.
- Correo electrónico.
- Fax número 95 590 51 33.
- Nuestras oficinas en c/Plaza de Europa, 18.
PAGOS A REALIZAR
Importes publicados en la ordenanza reguladora de la tasa por abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración. Consultar tarifas.
- Cómo realizar el pago
- Domiciliación bancaria
- Tarjeta de crédito
- En efectivo en nuestra oficina en Plaza de Europa, 18