ALTA DE CONTRATOS DE SUMINISTRO PARA OTRAS VIVIENDAS

Documentación que debe aportar el cliente:

  • DNI/NIF
  • Número de cuenta bancaria para domiciliación de los recibos por consumo.
  • Boletín de instalaciones de fontanería (BIISA).
  • Licencia de 1ª utilización, expedida por la Delegación de Urbanismo.
  • En caso de que el titular de la escritura, contrato de compraventa o arrendamiento, no coincida con el solicitante del suministro de agua, deberá presentar autorización escrita del mismo.
  • Una vez aprobada la solicitud, aqua campiña se lo notificará mediante carta, adjuntándole la liquidación por el importe de la contratación, cuya cantidad deberá ser ingresada en la oficina de aqua campiña o en la entidad bancaria colaboradora que se le indique.
  • El contrato de suministro de agua y la domiciliación bancaria le serán enviados a través de Correos para su firma o en la propia oficina de aqua campiña.

ALTA DE CONTRATOS DE SUMINISTRO PARA LOCALES, COMERCIOS, NAVES E INDUSTRIAS

Documentación que debe aportar el cliente:

  • DNI/NIF.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliación de los recibos por consumo.
  • Escritura de propiedad, contrato de compraventa o arrendamiento.
  • En caso de que el titular de la escritura, contrato de compraventa o arrendamiento, no coincida con el solicitante del suministro de agua, deberá presentar autorización escrita.
  • Boletín de instalaciones de fontanería (BIISA).
  • Licencia de 1ª utilización, expedida por la Delegación de Urbanismo.

Si el suministro de agua se contrata a nombre de una persona jurídica, se deberá presentar:

Poder o autorización a favor de la persona que la represente.

  • Una vez aprobada la solicitud, aqua campiña se lo notificará mediante carta, adjuntándole la liquidación por el importe de la contratación, cuya cantidad deberá ser ingresada en la oficina de aqua campiña o en la entidad bancaria colaboradora que se le indique.
  • El contrato de suministro de agua y la domiciliación bancaria le serán enviados a través de Correos para su firma o en la propia oficina de aqua campiña.

ALTA DE CONTRATOS DE SUMINISTRO PARA OBRAS

Documentación que debe aportar el cliente:

  • DNI/NIF.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliación de los recibos por consumo.
  • Contrato de adjudicación de obras.
  • Licencia de obras, expedida por la Delegación de Urbanismo.
  • Poder o autorización a favor de la persona que represente a la empresa constructora.

Si el promotor titular de la Licencia de Obras no tuviera en su poder el informe previo emitido por aqua campiña, deberá presentar:

  • Plano de situación.
  • Separata de abastecimiento y de alcantarillado con sus correspondientes planos.
    • Una vez aprobada la solicitud, aqua campiña  se lo notificará mediante carta, adjuntándole la liquidación por el importe de la contratación, cuya cantidad deberá ser ingresada en la oficina de aqua campiña.
    • El contrato de suministro de agua y la domiciliación se le entregará en nuestras oficinas para su firma, y le serán enviados a través de Correos.

ALTA DE CONTRATOS DE SUMINISTRO PARA OTROS SERVICIOS

Documentación que debe aportar el cliente:

Si desea contratar el suministro de agua contra incendios, piscina, riego o limpieza de una Comunidad de Propietarios, deberá presentar la siguiente documentación:

  • DNI/NIF.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliación de los recibos por consumo.
  • Boletín de instalaciones de fontanería (BIISA).

Si el suministro de agua se contrata a nombre de una persona jurídica, se deberá presentar:

  • Poder o autorización a favor de la persona que la represente.
    • Una vez aprobada la solicitud, aqua campiña se lo notificará mediante carta, adjuntándole la liquidación por el importe de la contratación, cuya cantidad deberá ser ingresada en nuestra ofician o en la entidad bancaria que se le indique.
    • El contrato de suministro y la domiciliación bancaria le serán enviados a través de Correos para su firma.

REALIZACIÓN DE GESTIONES

  • ¿Cómo y dónde?
    • Podrá realizar todas las tramitaciones a través de:
    • Llamando al Centro Telefónico de Atención al Cliente de aqua campiña: 900 81 11 39
    • Oficina Virtual de Atención al Cliente, cumplimentando el formulario disponible para solicitudes de alta.
    • Personalmente en nuestro Departamento de Clientes, en Oficinas de Plaza de Europa, 18.
  • Cómo enviarnos la documentación:
    La documentación nos la puede hacer llegar mediante la entrega de fotocopia a través de los siguientes medios:
    • Adjuntándolo en la solicitud Web
    • Correo ordinario.
    • Correo electrónico (excepto Boletín de Instalaciones)
    • Fax número 955 905 133(excepto Boletín de Instalaciones).
    • Nuestras oficinas en Plaza de Europa, 18.

PAGOS A REALIZAR

  • Importes publicados en la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración. Consultar tarifas.
    Cómo realizar el pago:
    • Domiciliación bancaria.
    • Tarjeta de crédito.
    • En efectivo en nuestra oficina en Plaza de Europa, 18.

BAJA DE SUMINISTROS

Documentación que debe aportar el cliente:

  • DNI/NIF.
  • Número del contrato de suministro de agua.
  • Autorización del titular del contrato.
  • Lectura del contador.

REALIZACIÓN DE GESTIONES

  • ¿Cómo y dónde?
    Podrá realizar todas las tramitaciones a través de:
    • Llamando al Centro Telefónico de Atención al Cliente de aqua campiña: 900 81 11 39
    • Oficina Virtual de Atención al Cliente, cumplimentando el formulario disponible para solicitudes de baja.
    • Personalmente en nuestro Departamento de Clientes, en Oficinas de Plaza de Europa, 18.
  • Cómo enviarnos la documentación:
    La documentación nos la puede hacer llegar mediante la entrega de fotocopia a través de los siguientes medios:
    • Adjuntándolo en la solicitud Web
    • Correo ordinario.
    • Correo electrónico.
    • Fax número 955 905 133.
    • Nuestras oficinas en c/Plaza de Europa, 18.